Aunque poco a poco ha mejorado la distribución de gasolina en la capital, se necesitará algún tiempo para compensar los días en los que la ciudad careció de combustible, afirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La titular de la administración capitalina agradeció el apoyo de la ciudadanía que ha seguido la recomendación del gobierno capitalino para cargar combustible de acuerdo con el número de placa de su automóvil.

Este lunes las filas para ingresar las estaciones de servicio fueron menos largas aunque se siguieron presentando casos de gasolineras cerradas por falta de combustible para venta..

“Estamos viendo el porcentaje de vehículos que van a las estaciones de servicio que atendieron el llamado que hicimos el día de ayer de repartir por días, lo cierto es que hoy hay menos colas en las estaciones de servicio”, señaló Sheinbaum Pardo.

Añadió que seguirá en contacto con Petróleos Mexicanos para conocer el abastecimiento en las estaciones de la ciudad. (con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here