La aerolínea australiana Qantas anunció en su página web, 3 vuelos calificados de “misteriosos”, todos en rutas nacionales para quien quiera viajar en momentos en los que las fronteras del país siguen cerradas por la pandemia del covid-19.

Este extraño y enigmático vuelo costará 575 dólares si se viaja en clase turista y 1.233 dólares en preferente, e incluye comidas y bebidas, así como un día de actividades, como por ejemplo un curso de elaboración de vinos o un almuerzo gourmet con entretenimiento musical.

Los vuelos partirán de Sídney, Brisbane y Melbourne el 27 de marzo, el 18 de abril y el 1 de mayo, respectivamente, y se dirigirán a su destino en unas 2horas.

Stephanie Tully, directora de atención al cliente en Qantas Group, dijo que “nuestros clientes nos dicen que últimamente ha sido un misterio dónde pueden y dónde no pueden viajar dentro de Australia”,  e indicó que con la llegada de las vacunas contra el nuevo coronavirus,  las restricciones en las fronteras nacionales deberían ser cosa del pasado muy pronto.

Agregó que “estos vuelos convierten ese misterio en algo positivo al crear una experiencia única para toda esa gente que desea comenzar a viajar de nuevo”.

Los interesados podrán reservar su asiento a partir de este jueves, y solo tendrán que elegir una de las 3 opciones, que incluyen pistas sobre cómo será el destino y qué harán en él, y presentarse en el aeropuerto indicado.

Qantas ya a realizó un “vuelo misterioso” en la década de 1990, cuando los viajeros se presentaban en el aeropuerto y se les asignaban asientos en un avión que volaba a cualquiera de los destinos de la aerolínea, donde pasaban un día libre antes de volver a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here