Curioso pero efectivo lo hecho por la empresa aérea StarLux,  que ideó en Taiwán una extraña promoción consistente en un vuelo sin destino, y le funcionó.

El plan era despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y permanecer en el aire 3 horas sobre el territorio del país, para aterrizar en el mismo punto del inicio del viaje.

La oferta fue difundida el apareció 6 de agosto y los 188 tickets a 160 dólares para el vuelo planeado para el viernes 7  literalmente volaron.

La aeronave no hizo ninguna parada pero  y los pasajeros tomaron fotos a lo largo del vuelo, actividad para la que contaron con el apoyo del piloto del aviso que voló por debajo de la altura a la que lo hacen viajes habituales.

El viaje prometía “vistas sorprendentes”, según la aerolínea, y una comida a bordo preparada por un chef premiado con una estrella Michelin.

StarLux planea organizar más vuelos de este tipo debido a su popularidad, en tanto que otras compañías aéreas de Taiwán ya realizaron viajes similares con motivo del Día del Padre. RT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here