Luego de que la noche del jueves fue ingresado al Penal de la región de Chalco el sujeto de nombre Marciano “N”, investigado por su probable participación en la violación y asesinato de la niña de escasos 9 años de edad en el municipio de Valle de Chalco, este viernes se llevó a cabo la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra.

​La audiencia realizada en el Penal de Chalco, tuvo como resultado la imputación en su contra del detenido por la muerte de la menor de edad y en próximos días un Juez determinará su situación legal.

La Autoridad Judicial señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo permanecerá en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco.  Este sujeto fue aprehendido en Puebla gracias a los convenios de colaboración entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país.

Marciano es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, el pasado 1 de enero.

​Derivado de las diligencias y labores de investigación fue posible identificar al probable agresor, quien luego de cometer el crimen habría huido al estado de Puebla, por lo que se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here