La Policía de Sao Paulo en Brasil, acusó formalmente a Najila Trindade, mujer que denunció al futbolista Neymar de violación, por haber cometido delitos de fraude procesal, denuncia calumniosa y extorsión.

El informe policiaco apunta que “tras la aclaración de la materialidad delictiva, tras la realización de las respectivas pericias e interrogatorios, la autoridad también decidió la imputación a N. de los delitos de denuncia calumniosa y extorsión”.

La investigación sobre la presunta violación fue archivada el pasado mes de julio, luego de que la policía optara por no imputar a Neymar y en cambio, señalara que las versiones y pruebas presentadas por la víctima presentaban “incongruencias”.

El delantero del PSG y Trindade ingresaron en un hotel de París a mediados de mayo, cita en la que de acuerdo con la mujer, fue objeto de agresión y violación. Volvieron a verse al día siguiente, y días después la modelo presentó una denuncia en una comisaría de Sao Paulo.

Neymar negó las acusaciones y Najila difundió el fragmento de un video en el que ella agredía al futbolista, que según abogados del delantero era la prueba de que ella le intentó tender una trampa en el segundo encuentro para extorsionarlo.

Durante la investigación, Trindade aseguró que pondría a disposición de las autoridades un Ipad con más contenido grabado, pero nunca lo entregó porque, dijo, entraron a robar en su casa, aunque la policía sospecha que el supuesto robo fue un montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here