El presidente de Estados Unidos abrió un frente más y ahora, Donald Trump, acusó a las empresas Google, Facebook y Twitter de tener un sesgo favorable al opositor Partido Demócrata.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que “Facebook, Twitter y Google están tan inclinados hacia los demócratas que es ridículo. Twitter ha hecho que sea mucho más difícil para la gente seguir la cuenta @realDonaldTrump.

Según el presidente las 3 compañías han “removido muchos nombres”, lo que ha hecho más lenta la velocidad del incremento de nuevos seguidores en sus redes sociales, agregando que “no han reconocido ni han hecho nada”.

El pasado 15 de noviembre, Trump había criticado a estas 3 compañías en los mismos términos, asegurando que la “verdadera colusión” durante las elecciones presidenciales de 2016 fue la que se produjo entre estas firmas y la candidata demócrata Hillary Clinton, quien perdió con Trump los comicios.

El mandatario se refería así a las acusaciones de colusión entre su campaña y Moscú, investigadas por el fiscal especial Robert Mueller.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here