El partido entre los equipos Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y hora, luego de que La Liga anunció este miércoles que se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 8 de la noche en el Camp Nou del equipo catalán.

Este partido debió celebrarse cono lo señalaba el calendario de competencia el 26 de octubre, pero las autoridades del fútbol de primera división española pidieron cambiar la fecha por las manifestaciones ocurridas una semana antes en Barcelona.

La disputa del esperado juego entre blaugranas y merengues pendido de un hilo debido a los primeros días de manifestaciones independentistas en Barcelona, situación que llevó incluso a poner sobre la mesa que el juego se celebrara en Madrid

La Federación presentó la propuesta al Comité de Competición, que aceptó la oferta sin considerar los intereses de los 2 equipos. Barcelona no se opuso al aplazamiento y accedió a jugar el partido el 18 de diciembre para disponer de más descanso en su compromiso europeo frente al Inter de Milán en la Champions.

Por su parte, el Real Madrid también accedió a la petición de Competición, pero quien no estaba conforme era la Liga no estaba conforme porque el clásico se jugaría en miércoles y sugirió que se programara para el sábado 4 de diciembre.

Sin embargo, y como había acuerdo de los 2 equipos, la Federación rechazó la propuesta de La Liga y así, el Barsa-Madrid se celebrará el 18 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here