Para el portal Windows Latest, las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft para su sistema operativo Windows 10 generan molestias a los usuarios, porque los parches en lugar de solucionar problemas los empeora o genera nuevos,.

 

El gigante estadounidense de la tecnología lanzó la actualización KB4515384, que tenía como fin corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento y otras vulnerabilidades en su ‘software’, pero los reportes indican que luego de la instalación del parche surgieron errores en la barra de búsqueda, el centro de actividades de Windows, conexiones USB y problemas de audio en el dispositivo.

 

En el foro de la comunidad de Microsoft, algunos usuarios aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron tras eliminar dicha actualización.

 

Los fallos fueron confirmados por la compañía, que ya corrigió algunos de los  errores mientras que los demás está siendo “investigados” o en proceso de “mitigación”.

 

Microsoft ya lanzó nuevos parches del KB4515384 pero ciertos errores persisten, y aunado a ello,  la empresa ratificó la existencia de “problemas de incompatibilidad” en la actualización Windows 10 versión 1903 que pueden deshabilitar la conectividad Ethernet o Wi-Fi en dispositivos con tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom.

 

Forbes insinúa que las “últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ser de las peores”: cosa de remitirse a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here