La actriz y activista Ashley Judd, conocida por sus trabajos en las películas ‘Heat’ y ‘Divergent’, dió a conocer que vivió todo un viacrucis con una pierna rota en la selva del Congo.

Judd agradeció a sus “hermanos y hermanas congoleses” que le salvaron la vida y compartió imágenes en las que unos hombres la transportaron en una hamaca.

Ashley , quien dice haber vivido 55 horas muy difíciles, narra que una hemorragia interna “me pudo haber matado, y pude haber perdido la pierna”, describiendo que su pierna izquierda “estaba rota en 4 partes y tenía daños en los nervios”.

La actriz se accidentó durante el rodaje de una película sobre chimpancés que solo habitan en las zonas más remotas del país africano.

Refiere que uno de los congoleses, llamado Dieumerci, pasó 5 horas junto a ella, sentado sin moverse en el suelo de la selva. “Estaba conmigo en mi dolor primario.

Judd señala que hombre llamado Papá Jean, le pidió que mordiera un palo y “comenzó a manipular y ajustar sus huesos deformados” de tal manera que pudiera ser transportada.

Más tarde, 6 hombres colocaron a la mujer en una hamaca y la llevaron durante 3 horas por un “terreno áspero”. Finalmente, 2 hombres llamados Didier y Maradona la transportaron al hospital en una motocicleta.

El difícil viaje duró 6 horas y Judd destacó el papel de las mujeres congoleñas que “la abrazaron y la bendijeron” en el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here