El histrión español Antonio Banderas dio positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena, justo el día que el ibérico cumple 60 años de edad.

En su cuenta de Twitter, Banderas escribió: “quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”.

Esto quedó además de manifiesto luego de que por primera vez en 11 años, el actor no asistió a su cita solidaria con la gala Starlite, que se celebra año con año en Marbella, y donde iba a ser nombrado embajador de la Organización Mundial del Turismo.

El actor asegura que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y señaló que confía en recuperarse pronto “siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”.

Agrega que aprovechará este tiempo para “leer, escribir, descansar y continuar haciendo planes para comenzar a darle significado” a sus 60 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here