Luego de que se diera a conocer que el futbolista amazónico Neymar celebraría una macrofiesta de fin de año en su mansión en Brasil, la empresa encargada de organizar el evento en plena pandemia de coronavirus, dijo que el evento se efectuará con 150 invitados y todas las normas sanitarias.

La agencia de eventos Fábrica afirma en un comunicado que la fiesta de Fin de Año se realizará en la mansión de Neymar en Mangaratiba, y que entre las medidas sanitarias se limpiará el aire.

“La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon en la región de la Costa Verde que recibirá 150 personas”, y asegura que la fiesta seguirá los protocolos sanitarios y “todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos”.

“Se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas. Todas las licencias de los órganos competentes necesarias para su realización, así como lo ha hecho en otros eventos privados que ha organizado en Río de Janeiro y Ceará”, completa el comunicado.

La aclaración se produjo luego de que rumores difundidos por medios locales y retomados por la prensa internacional, según los cuales el jugador del equipo francés PSG preparaba un evento de 5 días de duración y 500 asistentes en plena pandemia de Covid-19.

En la mayor parte de los países del mundo, las autoridades llaman a la población a no realizar reuniones con más de 10 personas y en algunos casos hasta 5. Brasil se rige de una forma diferente, en un país donde su presidente no cree ni en el coronavirus, ni en la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here