Un 92% de los comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México acataron las medidas sanitarias al reanudar sus actividades el día de ayer, aseguró la secretaria de Gobierno capitalino, Rosa Icela Rodriguez.

Durante la conferencia de medios encabezada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la funcionaria resaltó que se trata de una tasa 11 puntos por encima de la registrada el pasado viernes y que motivó el cierre de la actividad comercial el fin de semana para replantear la operación del primer cuadro entre autoridades y comerciantes.

Destacó el desenvolvimiento eficiente de los filtros sanitaria colocados en algunos accesos al Centro Histórico y mencionó que los visitantes al primer cuadro utilizan de manera adecuada las calles peatonales.

Rodríguez Velazquez señaló que también entró en operación en cierre de algunas estaciones del metro como estaba programado, hizo un nuevo llamado para que la población capitalina utilice cubrebocas al salir a la calle y recordó la sugerencia de acudir al Centro en función de la primera letra de su apellido para contribuir a que no haya aglomeraciones en esa zona de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here