La petición de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio fue abierta este jueves, con una primera etapa especial para residentes japoneses, quedando en espera la apertura de la venta de boletos para los extranjeros.

De acuerdo con los organizadores de la justa olímpica que se verificara el año que viene del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, los residentes solo pueden registrar su demanda de boletos en el sitio de reservas de los Juegos hasta el 28 de mayo, mismas que tendrán respuesta el 20 de junio basado en un sistema de lotería, tras lo que contarán con 2 semanas para pagarlas.

El sitio internet para adquirir entradas olímpicas tuvo una fuerte demanda desde su apertura, y en el caso de los extranjeros, estos deberán esperar al 15 de junio para intentar hacerse con las entradas a través de las “oficinas de reventa de billetes autorizados”.

Sobre el total de las entradas, cuya cifra no ha asido precisada aunque los organizadores estiman que son 7,8 millones como se mencionó cuando Tokio ganó la sede de los Juegos, se piensa que entre 70 y 80% será adquirido por residentes japoneses y el resto por extranjeros.

El precio de los boletos para los 33 deportes que habrá en los olímpicos 2020 va de 20,5 euros a 2 mil 438 por los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

La mitad del total de entradas no costará más de 65 euros, con un precio especial de 18 euros para residentes de Tokio, familias, personas mayores y minusválidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here