Dragones, unicornios y sirenas en el Papalote Museo del Niño

Como parte de los festejos del 20 aniversario del Papalote Museo del Niño, Dolores Béistegui, directora general del recinto, inauguró la exhibición Criaturas míticas: dragones, unicornios y sirenas, una de las exposiciones más exitosas creada por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, la cual se podrá visitar de este 6 de noviembre al 26 de abril 2014.

También forman parte de la conmemoración la exposición Eso me pasa por dibujar en clase, la presentación del libro ¡A papalotear! en la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) y el Papalobrije Dracornio, un monumental alebrije creado por artesanos mexicanos que estará presente a las afueras del museo y que participará en el desfile Noche de los Alebrijes.

Como parte de la celebración se realizó una cena en las instalaciones del recinto a la que asistieron miembros del consejo directivo del museo e invitados especiales. También se hizó un reconocimiento por su trayectoria a Marinela Servitje quien fue directora del museo por 18 años (1993-2011) y presidenta de la Campaña Financiera para su construcción.

Con información de Milenio.com

Captura de pantalla 2013-11-07 a las 12.55.45

Escrito por:

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.