De no haber sido por los incidentes ocurridos a lo largo del Gran Premio de Fórmula Uno de la Toscana, está nueva fecha del calendario 2020 de la máxima categoría del automovilismo mundial pudo ser una competencia aburrida e intrascendente.

De nueva cuenta, Lewis Hamilton se llevó la victoria y se mantuvo al frente de la carrera de punta a punta, siendo atacado si en las ocasiones en las que se tuvo que relanzar el Gran Premio por los accidentes en pista.

Solo 12 pilotos vieron la bandera de cuadros y Mercedes hizo de nuevo el 1-2 con Hamilton por delante del finlandés Valteri Borras.

Como ya es costumbre, el interés de las carreras de la F1 viene a partir del tercer sitio, el cual fue este domingo en el autódromo de Muguello para el tailandés Alex Albon en Rex Bull, dejando en cuarto al Renault de Daniel Ricciardo y en quinto al Racing Point de Sergio Pérez.

Carrera con accidentes serios pero por fortuna sin lesionados en dónde el canadiense Lance Stroll se estrelló contra un muro de neumáticos luego de perder el control de su Racing Point cuando iba cuarto a pocas vueltas del final.

Antes, Max Verstappen, finalizó su participación en la grava al inicio de la carrera, y Pierre Gasly, ganador de la carrera de hace una semana, abandonó tras tocarse con el Haas de Román Grosjean.

Entró entonces el auto de seguridad y cuando se iba a reanudar la carrera en la vuelta 7, la competencia fue detenida después de que se produjo por otro accidente provocado por el auto de seguridad que apagó las luces demasiado tarde, Bottas que venía detrás de él no se pudo distanciar y los boludos se amontonaron en la parte trasera de la parrilla, ocasionando un fuerte choque que involucró a Antonio Giovinazzi, Kevin Magnussen, Nicolás Latifi y Carlos Sainz.

Le carrera tuvo2 banderas rojas. Una en el accidente ocasionado por el safety car, y el otro por el accidente de Stroll. En cuanto a las Ferrari que celebraban mil carreras de F1, apenas llegaron a los puntos en una parrilla que terminó con 12 autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here