Luego de 4 meses de inactividad, las salas de cine en la CDMX reabrieron sus puertas, sumándose a lugares tales como bares, restaurantes, librerías, que con las medidas sanitarias correspondientes, buscan reactivar su economía.

Lo anterior ocasionó que 42% de los participantes en la encuesta realizada a través del “Termómetro Laboral” de OCCMundial, tuviera la posibilidad de ahorrar, ya que antes de la pandemia solía ir a diversos lugares de esparcimiento y desembolsar mucho dinero.

En contraste, 34% indicó que incluso sin consumir en lugares de esparcimiento, cuenta con otros gastos que no le permite ahorrar; otro 23% informó que no ha visto un cambio en su economía al no soler visitar estos espacios antes de la pandemia.

Respecto a los planes que tienen las personas participantes en el sondeo para visitar de nuevo los cines, bares, restaurantes y librerías, un 34% mencionó no tener plan de hacerlo en mínimo 6 meses, un 29% señaló que esperará de 1 a 3 meses, un 25% mencionó no tener ganas de acudir a estos lugares, mientras que un 11% afirmó estar listo para visitarlos en los próximos 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here