Los futbolistas de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo y Leonardo Bonucci, son objeto de cuestionamientos en las redes sociales, luego de que se pasaron por el arco del triunfo la cuarentena impuesta en prácticamente todo el mundo para enfrentar el brote de coronavirus.

Tanto el portugués como el italiano asistieron a sus respectivas fiestas familiares en momentos en los que el mundo lucha contra el mortal virus.

El pasado fin de semana, una de las hermanas de Cristiano, Elma dos Santos Aveiro, subió un video en Instagram donde muestra la fiesta de cumpleaños de una de sus sobrinas. Según la prensa portuguesa, el evento se celebró en la ciudad natal del futbolista, Funchal, pese a las medidas de aislamiento impuestas por las autoridades.

A la fiesta asistieron cerca de una veintena de 17 personas entre ellas Ronaldo, quien a finales de marzo pedía a sus seguidores que se quedaran en casa como medida de prevención.

Mientras tanto, el italiano Bonucci violó también la cuarentena, lo que fue descubierto luego de que su esposa, Martina, publicó en Instagram una foto familiar del cumpleaños de su padre, siendo objeto de fuertes críticas en redes sociales, calificando el evento como algo irresponsable ante las medidas restrictivas impuestas por las autoridades italianas.

Martina aclaró que tanto ella como su familia han estado aislados en casa desde principios de marzo, y que sus padres ingresaron a su casa a través de una escalera interna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here