Capturan en Aeropuerto italiano a mexicana con cocaína

Una ciudadana mexicana fue detenida en el aeropuerto de Fiumicino en Roma tras descubrir la policía que llevaba en su maleta 14 kilos de cocaína de “alta pureza”, según confirmó la Guarda di Finanza de la policía italiana.
El valor aproximado que el estupefaciente alcanzaría en el mercado de la droga sería, según las mismas fuentes, de “dos millones de euros”.

La mujer, que llegó a la capital de Italia en un vuelo proveniente de Cancún, una vez en el aeropuerto, comentó a la policía que el motivo de su viaje a Italia era la firma de un contrato con una casa discográfica, pero los nervios la delataron cuando los agentes anunciaron que iban a registrar su equipaje.

La cocaína iba dentro de la maleta sin ningún tipo de camuflaje para disimular su naturaleza y fue aprehendida por la policía.
La mujer pasó a disposición de las autoridades judiciales de la cárcel romana de Civitavecchia por un delito de tráfico internacional de estupefacientes.

Escrito por:

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.