JESSICA DE LA MADRID, AMANTE DE PEÑA NIETO DE QUIEN MURIÓ EL HIJO

El virtual candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, tuvo dos hijos fuera del matrimonio, con dos mujeres diferentes.

Uno de sus hijos, fuera del matrimonio, fue con Maritza Díaz Hernández, a quien conoció cuando fue asesora del ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel, entre 1999 y 2005.

Una mujer, que según ella, ha tenido que sufrir los embates de ese “desliz”, con la “indiferencia” de Peña Nieto hacia su hijo.

De acuerdo algunas versiones con el afán de “esconder ese abuso”, Enrique Peña Nieto decidió mandar al extranjero a Maritza Diaz Hernández, para que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.

La Casa Estado de México, en Houston, Texas, hasta donde se sabe, fue el hogar de Maritza durante su embarazo y el nacimiento de su pequeño hijo

La otra mujer con quien Enrique Peña Nieto tuvo su segundo hijo fuera del matrimonio y que murió al año de nacido, fue Jéssica de la Madrid, quien trabajaba en “Promomedios” una empresa filial de Televisa.

Desde esa posición, la entonces amante del candidato presidencial del PRI, era la encargada de manejar la imagen publicitaria de Enrique Peña Nieto en Televisa. Asimismo, le enseño a ser “político en imagen” para lograr sus aspiraciones presidenciales.

De ahí que surgió una relación y que terminó cuando ella quedo embarazada. Algunos dicen que hubo entre los colaboradores de Arturo Montiel Rojas y el propio Enrique Peña Nieto, quien le asesoró para que el embarazo de Jessica se truncara y se evitara un conflicto mayor. A Peña Nieto, quien ya causaba desde entonces “dolor, dudas y celos” a su mujer Mónica, no le convenía “ser padre de un hijo fuera del matrimonio”.

A pesar de este “asesoramiento”, su segundo hijo fuera del matrimonio nació con serias deficiencias de salud, lo que no le permitió vivir más de un año.

Jessica de la Madrid era una cercana colaboradora de Santiago Creel y de Alfonso Durazo –ex vocero de Vicente Fox.

Tras el fracaso del proyecto impulsado por Santiago Creel, Jessica de la Madrid se movió con habilidad en el mundo de la política y de la promoción publicitaria. Así fue como trabó amistad con Enrique Peña Nieto y su relación –se asegura– se fue haciendo más estrecha.

Actualmente, De la Madrid vive en Valle de Bravo, Estado de México, desde donde trabaja profesionalmente desde el ámbito publicitario.

Escrito por:

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.