Sobre el autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    CARLOS

    Muy interesante y por demás poco conocido estos datos que tratan de esconder de lo contrario seria una PENA que NIETO, no llegara al PODER, muchas felicidades por exponer la verdad como debe de ser, esperamos mas información sobre el acontecer de México.

  2. 2

    Juanita Avarado

    En verdad que entre mas leo sobre este tipejo, pido a Dios que la gente medite muy bien su voto, ya que de ganar este individuo nuestras vidas van a ser aún más criticas, pobre de nuestro país con gente como esta dirigiéndolo en verdad que dan asco y pena ajena.

    México abramos los ojos, mujeres no voten por una cara bonita, que es un hombre entre comillas, recuerden que le gustan los hombres!!!

  3. 3

    perix

    Este candidato hace a pelo y a lana, que tengan cuidado los farsantes de televisa, no lo toquen ni con el petalo de una rosa porque seguro que alguno alguno viola

  4. 4

    perix

    Que es eso de que mi comentario está pendiente de moderación, no me digan que tienen mordazas, ustedes dicen una mentira tras otra y no hay quien los pueda controlar, que les pueda tapar la boca, que les pueda contradecir, cuanto les pagan a sus lacayos para que hechen tanta bilis.
    Sr. tigrillo haber cuando nos damos un paseo por su llate y me cuenta como hace sus negocio con pena miento.

  5. 5

    perix

    Vean en you tube amante de peña nieto

  6. 6

    Rolando H.

    No es cierto que esa Jessica de la Madrid vive en Valle de Bravo. Vive en Bosques de las Lomas y se dedica a buscar quièn la mantega, se pasea con toda persona a la que le pueda sacar algo de provecho. Es una Casa Fortunas. Y su argumento para hacerse la victima es que le han echado a perder su vida y le han cerrado las oportunidades de trabajo con difamación eso no es verdad, si es una mujer inteligente pero solo lo utiliza para sacar dinero facil.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2016 lacarpa.com.mx, Design By blacksystems