PARO DE LABORES EN ESCUELAS PÚBLICAS DEL DF ESTE MIÉRCOLES.

Este miércoles maestros de escuelas de nivel especial, preescolar y primarias públicas del Distrito Federal realizarán un paro de labores por 24 horas.

De igual manera, llevarán a cabo una marcha a las nueve de la mañana del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de los Pinos.

Los maestros exigirán un mayor presupuesto para la educación pública, la no desaparición de los turnos vespertinos, la no privatización de escuelas primarias; así como más plazas para la docencia.

Asimismo,  pedirán mejoras en el servicio del ISSSTE,  más hospitales, más medicamentos y exámenes de evaluación a la dirigente del Sindicato de Maestros, Elba Esther Gordillo y a los diversos funcionarios del gobierno federal.

Dicho paro de labores por 24 horas ha sido informado a través de carteles y volantes que fueron repartidos en las diferentes escuelas públicas de la Ciudad de México.

Escrito por:

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.