El Gran Premio de México de Fórmula Uno sumó un logro más tras haber triunfado en la categoría de “Mejor Live Sports Experience” en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos, quienes innovan para mejorar la experiencia de los aficionados.

La carrera de F1® en México fue seleccionada entre más de 450 eventos del mundo de diferentes categorías y disciplinas quienes aplicaron para estos reconocimientos. La F1®ESTA fue elegida como finalista en agosto compitiendo contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Sin embargo, los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018TM, que incluyó una presentación en vivo por el DJ internacional Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados, al ofrecer a todos los asistentes una experiencia única y del máximo nivel.

“Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1®ESTA”, aseguró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, al asistir a Londres para recibir el galardón durante la ceremonia que se celebró el 9 de octubre en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa.

Este logro se suma a otros éxitos alcanzados por el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM como los 4 reconocimientos consecutivos a “Mejor Evento del Año” y los premios como “Promotor del Año” recibidos durante los FIA Americas Awards

Quedan menos de 20 días para que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM se lleve a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

En sus 4 ediciones más recientes (2015, 2016, 2017 y 2018), más de 1 millón de personas han presenciado la carrera., y según Formula Money, en 2017 fue la segunda carrera con más espectadores a nivel mundial después de Gran Bretaña.

Hasta el momento, las ediciones 2015, 2016, 2017 y 2018 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM han generado más de 30 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica superior a 2 mil 187 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here