La prensa española elogia de manera unánime la actuación del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien ingresó anoche al terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano de Madrid para darle al Atlético de Madrid un agónico empate a 2 goles con la Juventus italiana en el inicio de la fase de grupos de la Champions.

El mexicano entró de cambio los últimos 15 minutos de juego y a decir de los críticos, le cambió la cara al equipo colchonero de Simeone, en su primer partido con la playera rojiblanca del cuadro capitalino. para la prensa española, “Herrera premia la fe del Atlético en el 90”, al anotar el gol del empate contra el equipo italiano.

Héctor ingresó al campo el miércoles por Thomas en el minuto 76, y se hizo notar en el minuto 90 en un tiro de esquina de Kieran Trippier, mismo que el mexicano conectó de cabeza para anotar, ya sobre el tiempo.

El diario especializado Marca ´publica que “Héctor Herrera se convierte en el héroe inesperado en su debut tras cabecear el tanto de la igualada”.

Otro diario, AS, destaca que “no sólo fue el gol, fueron cada uno de los 15 minutos que jugó. Perfecto en la distribución. Qué debut”.

Para Mundo Deportivo, “su primer cuarto de hora como colchonero fue inolvidable para todos. Salió, dejó muy buenos detalles porque todas sus acciones sumaron para el Atlético y en casi la última acción llegó el 2-2 de cabeza”.

El centrocampista mexicano llegó al conjunto rojiblanco procedente del Oporto para los próximos 3 años, y no había jugador ni un minuto en partido oficial con el Atlético, hasta su aparición ante la Juve de Cristiano Ronaldo.

“Estoy muy contento por debutar primero y después por poder ayudar al equipo”, señaló Herrera tras el encuentro.

Para el técnico argentino Diego Simeone, es un premio al trabajo diario de Herrera, quien espera que su actuación de anoche en el Wanda se traduzca en más minutos de juego para el equipo colchonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here