Rusia abre participación en su Mundial goleando 5-0 a  Arabia Saudita

Rusia abre participación en su Mundial goleando 5-0 a Arabia Saudita

0

La selección rusa, la peor rankeada de los 32 equipos que participan desde hoy en la Cola del Mundo, goleó sin problemas por 5-0  a su similar de Arabia Saudita que, por lo que se vio este jueves, será la última del campeonato por las debilidades que exhibió.

El encuentro inaugural se celebró en el estadio Luzhniki de Moscú ante unas 80 mil personas y luego de una vistosa ceremonia inaugural que fue encabezada por el líder ruso, Vladimir Putin y el mandamás de la FIFA, Gianni Infantino.

Los locales arrollaron a los saudíes sin mayores problemas y se fueron al descanso tras los primeros 45 minutos con la ventaja de 2-0 gracias a tantos convertidos por Yuri Gazinsky, quien  pasa a la historia como el anotador del primer tanto de Rusia 2018, mediante remate de cabeza en el minuto 12, y de Denis Cheryshev al minuto 43.

Para la segunda parte, los rusos contuvieron los embates tímidos y poco profundos del combinado saudita  y tantos de Artem Dzyuba al minuto 71, nuevamente Cherysev al y Aleksandr Golovin 94, dieron forma a la goleada.

Rusia logra sus 3 primeros puntos y se sitúa de líder en el grupo A, a la espera del partido de mañana entre Uruguay y Egipto en Ekaterimburgo