Es Cardoso el nuevo DT de lo que queda del Guadalajara

Es Cardoso el nuevo DT de lo que queda del Guadalajara

0

El asunto ya estaba cocinado y la posibilidad de que el argentino Matías Almeida era puro cuento entre la directiva del Guadalajara, que vive una de las peores crisis de su historia.

No pasaron ni 24 horas después de que Almeyda diera a conocer oficialmente su  salida del equipo tapatío para que José Luis Higuera, uno de los dirigentes rojiblancos señalados como responsables en gran parte de la salida de Almeida y el director deportivo, Francisco de Anda, Chivas presentará al sucesor del técnico pampero 5 veces campeón con el rebaño

Lo que queda de la directiva chica convocó el martes a una conferencia de prensa en el Estadio Akron, donde apareció el paraguayo José Saturnino Cardozo quien fue presentado como el nuevo técnico del equipo tapatío.

Cardoso, de 47 años de edad, ha dirigido ya varios equipos en la Liga MX, como son Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla y Veracruz, en donde ha conseguido resultados discretos, y de plano malos en sus últimas experiencias en el banquillio de camoteros y tiburones rojos.

Pepe dijo que Guadalajara es “el equipo más grande del fútbol mexicano, uno de los equipos que más seguidores tiene en el mundo y eso hay que aprovecharlo siempre”.

Agradeció la oportunidad, apuntó que Chivas debe seguir peleando como el club grande que es, y agregó que “tenemos más de 40 millones de seguidores y estamos preparados para tratar de que Chivas sea protagonista del campeonato. No podemos cambiar el estilo, es un equipo grande y tiene que pelear en cualquier campo de juego como lo que representa la institución y estamos preparados para asumir este reto”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*