Pide Ismael Figueroa investigación sobre muerte de ex bombero

Pide Ismael Figueroa investigación sobre muerte de ex bombero

0

Ante los lamentables hechos en que perdiera la vida el ex bombero Javier García Salinas, como producto de la violencia que se vive en el país, el exdirigente del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa Flores demandó a las autoridades correspondientes una investigación pronta y expedita para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El también candidato a diputado local lamentó el fallecimiento del ex bombero y envió sus condolencias a los deudos, recordando que “entre los bomberos puede haber diferencias, pero no dejamos de ser familia. Los Bomberos estamos capacitados sólo para salvar vidas”.

En cuanto a las imputaciones contra a su persona que dice realizan algunos medios de comunicación y ex bomberos que pretenden involucrarlo en este hecho, negó estar relacionado y aseveró que se encuentra a disposición de las autoridades en caso de ser requerido como parte de las indagatorias.

Exigió a la candidata de MORENA a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, a no realizar declaraciones irresponsables y sin sustento, tras declarar que este hecho puede estar relacionado con un conflicto sindical de bomberos.

Señaló que la morenista no tiene la calidad moral, para realizar recriminaciones e imputaciones sin prueba alguna y la exhortó a dejar de utilizar este lamentable hecho como bandera política y de golpeteo para deshonrar su persona.

Comentó que el grupo de disidentes de los ahora ex bomberos, “utiliza sus redes sociales para atacarme y ofenderme.

Por el contrario, nuestras redes sociales sólo muestran el trabajo que realizamos todos los días, salvando vidas y rescatando personas”, concluyó Figueroa Flores.