La tónica de la campaña: arremete Anaya de nuevo contra AMLO y lo tacha de mentiroso

La tónica de la campaña: arremete Anaya de nuevo contra AMLO y lo tacha de mentiroso

0

 

El candidato de la Coalición por México a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, encabezó una concentración ciudadana en la delegación Benito Juárez y dijo que cuando sea presidente será el presidente de las mujeres, y que quede claro, a trabajo igual, salario igual. Arriba las mujeres.

Acompañado de los candidatos en la demarcación de la aspirante del Frente a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, dijo que blindarán Benito Juárez, y  trabajarán de manera conjunta los 3 órdenes de gobierno.

Aseguró que luchará de manera frontal contra la corrupción pues ya estuvo bueno de políticos ladrones que se roban el dinero de la gente, habiendo tantas necesidades, y que va a haber un cambio a nivel nacional.

Habló de un cambio con la vista puesta al frente y no al pasado, aludiendo a lo ocurrido el domingo en el debate presidencial de Tijuana, donde, dijo, nuevamente Andrés Manuel López Obrador mintió y faltó a la verdad, queriendo hacer creer, que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad.

“Ayer le demostramos que cuando él fue jefe de gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión; que cuando él fue jefe de gobierno, por sus pleitos con los empresarios, por las amenazas de las expropiaciones, aumentó la tasa de desempleo 60 por ciento”, subrayó el panista, y apuntó que cuando López Obrador  fue jefe de gobierno, “la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional.

Para Anaya Cortés, el tabasqueño mintió debate y por eso el primero de julio “le vamos a ganar de manera contundente esa elección”.

Apuntó que “faltan sólo 40 días para esta elección, 40 días para hacer realidad el México que soñamos, 40 días para acabar con la corrupción y darle a México un gobierno honesto y de resultados, 40 días para acabar con la pobreza extrema y construir un México de oportunidades para todas y para todos, 40 días para acabar con la impunidad, para que los tramposos, los corruptos, se dejen de salir con la suya, haya Estado de Derecho, haya orden, y reine la ley, 40 días para que las familias mexicanas vivan seguras y en paz.

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*