Normal: Pep Guardiola renueva con Mánchester City hasta 2021

Normal: Pep Guardiola renueva con Mánchester City hasta 2021

0

El técnico español de fútbol Pep Guardiola, ha renovado contrato con el ‘Manchester City’ de Inglaterra hasta el 2021, y esto fue dado a conocer por el club campeón de la premier League en las redes sociales.

Pep llegó al City en el verano del 2016 y rápidamente se ganó la aprobación de los dirigentes, sobre todo tras ganar la última ‘Premier League’ en abril de este año, pasando a la historia de la liga local tras lograr el récord de cantidad de goles y victorias en una temporada.

A ese logro se suma la obtención de la Copa de la Liga en febrero, derrotando por 3 a 0 al ‘Arsenal’, en ‘Wembley’.

“Estoy muy contento y satisfecho. Es un placer trabajar aquí”, expresó el director técnico. Al mismo tiempo, agregó: “Me centraré en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día”.

La plantilla azul y blanco tiene un promedio de edad de 23 años, donde se destacan figuras como el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el chileno Claudo Bravo y el español David Silva, entre otras estrellas del mundo futbolístico.

El ex entrenador del Barcelona y Bayern Munich renovó hasta la temporada 2020/2021, siendo esta su vinculación más amplia con un club desde que comenzó su carrera como técnico en 2008. “