Dice López Obrador que Anaya y Meade le copian propuestas: no opina sobre renuncia de Zavala

Dice López Obrador que Anaya y Meade le copian propuestas: no opina sobre renuncia de Zavala

0

Para Andrés Manuel López Obrador, quienes conforman la mafia del poder “están tan apurados y desesperados que hasta copian mis propuestas, como la de duplicar la pensión universal a las personas de la tercera edad en todo el país”.

Mencionó que José Antonio Meade por qué no autorizó las pensiones a los adultos mayores cuando fue Secretario de Hacienda, y ahora “está ofreciendo que va aumentar la pensión a los adultos mayores al doble”

En cuanto a Anaya está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas, y para López Obrador, esto significa que  andan de desesperados y la gente no les cree “porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo y Anaya y Meade no hicieron nada por aumentar las pensiones de los adultos mayores y ahora que están en campaña, que quieren los votos, quieren engañar a la gente”.

Asimismo, y en entrevista, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia apuntó que PRI y el PAN “son lo mismo” y cada vez más el PAN se quita la máscara y es más cínico”. En tanto, puntualizó que los dirigentes del PRD se vendieron a los de la mafia del poder.

Destacó el tabasqueño que lo más vergonzoso es que un ex presidente de México, como Vicente Fox “termine como matraquero del PRI”, reuniéndose con José Antonio Meade, para darle su aval al candidato presidencial del PRI.

“Yo creo que sí le puede ayudar cómo no, le va ayudar; sería bueno que Fox agarrara una matraca, terminó de matraquero, qué vergüenza, de matraquero del PRI, Fox, el que engañó a muchos mexicanos de que iba haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia”.

Sobre su estado de salud, negó versiones en el sentido que no se encuentra bien, y precisó que “estoy bien, muy bien, gozo de canal salud, estoy al cien, al cien”.

Sobre la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura presidencial, Andrés Manuel ofreció que será el jueves cuando se refiera al asunto