Reitera Anaya que hay 2 proyectos de país en juego: elogia a Margarita Zavala

Reitera Anaya que hay 2 proyectos de país en juego: elogia a Margarita Zavala

0

Al participar en el foro “Diálogos Manifiesto por México”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexican, el panista Ricardo Anaya reiteró su discurso en el sentido de que el futuro del país está en juego a través de 2 proyectos: el de la Coalición por México al Frente para modernizar a México o el de regresar al pasado con MORENA y Andrés manuel López Obrador.

Ante ello, invitó a los  asistentes “a que a 46 días de la elección asumamos la responsabilidad histórica que nos corresponde asumir de cara a este proceso electoral, que pensemos cuál es el México que le queremos dejar a nuestras hijas y a nuestros hijos”.

Precisó que “no es una elección más”, y expresó que “lo que nos estamos jugando en esta elección es literalmente el futuro del país, porque esta no es una contienda entre dos personas, es una contienda entre dos proyectos verdaderamente distintos de país.

Por otro lado, el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, reconoció a la ex panista Margarita Zavala del Campo como una mujer valiente, con principios y aportaciones importantes para el bien del país.

En su cuenta de Twitter, Anaya reconoció el trabajo del equipo de trabajo de la hoy excandidata independiente a la Presidencia de la República, quien decidió declinar, y escribió: “@Mzavalagc mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió Ricardo Anaya en redes sociales.

Zavala, inició el proceso para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de México, al renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional en octubre pasado al considerar que no había equidad.