Se queda Salcedo en el Eintracht Frankfurt

Se queda Salcedo en el Eintracht Frankfurt

0

El futbolista mexicano, Carlos Salcedo, fue contratado por el club alemán Eintracht Frankfurt,  informó hoy la sede del equipo en Frankfurt.

Salcedo estaba a préstamo por el Guadalajara, y desde ahora es propiedad del equipo de la Bundesliga de primera división del balompié germano.

El director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner, declaró que Carlos Salcedo es un jugador con fuerte presencia, abierto a los otros jugadores, así como “robusto”.

Hübner agregó que Salcedo se recuperó más rápido de lo esperado de su lesión en un hombro y lo atribuyó a que el mexicano trabajó muy intensamente en su recuperación, “lo que muestra su profesionalismo”.

Salcedo formará parte de la selección nacional de México que irá a la Copa Mundial de Futbol, que iniciará en Rusia a mediados de junio próximo y que se enfrentará a Alemania el 17 de junio.

El contrato de Salcedo con el equipo de la Bundesliga es hasta 2022. Tiene 24 años y está en ese club alemán desde el ciclo 2017/2018.

El directivo no dio información sobre la suma que se pagó por él pero corren versiones de que la suma fue de tres millones de euros, poco más de tres millones 500 mil dólares.