Waze, disponible en más de 50 idiomas

Waze, disponible en más de 50 idiomas

0

 

La aplicación de navegación Waze informó que ya está disponible en más de 50 idiomas, gracias al trabajo de más de 700 traductores, para llegar a casi todos los rincones de la tierra.

Agregó en un comunicado que con cada nueva voz e idioma agregado, la aplicación se vuelve más abierta y accesible para nuevos grupos y comunidades en todo el mundo, lo que apoya a seguir creciendo en sus más de 100 millones de usuarios.

Azerbaiyán y Uzbekistán son las adiciones 50 y 51 de la aplicación, en donde no importa lo grande o pequeña que sea una localidad, ya que cada interacción tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad, señaló.

“Waze es una gran aplicación de navegación, pero detrás de la pantalla está lo mejor, ya que hay una increíble comunidad de personas fantásticas que trabajan no solo para encontrar la mejor ruta, sino para ayudar a wazers de todo el mundo a llegar seguros a sus destinos”, señaló.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*