México podría librarse de Ibrahimovic en juego contra Suecia, en mundial ruso

México podría librarse de Ibrahimovic en juego contra Suecia, en mundial ruso

0

El director técnico de la selección de fútbol sueca, Janne Anderson,  descartó que el atacante Zlatan Ibrahimovic tenga argumentos para ser considerado en el equipo que dispute la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que renunció al equipo nacional tras la Euro Francia 2016.

“Zlatan Ibrahimovic nos dejó, no está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018”, declaró el entrenador.

El conjunto de Suecia está ubicada en el Grupo F de la justa mundialista, en el que se enfrentará a sus similares de Corea del Sur, Alemania y México.

Le envió un mensaje al atacante al decir que “si rechazaste al equipo, no creo que debas volver; respeto lo que él mismo dijo, por lo que solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí”.

Comentó que el polémico atacante rechazó seguir con el representativo escandinavo, lo cual él aceptó pese a que se jugaban el boleto a la justa mundialista.

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté”, sentenció Anderson.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*