Detienen al presunto responsable del tiroteo en Nashville

Detienen al presunto responsable del tiroteo en Nashville

0

 La Policía de Tennessee anunció esta tarde de lunes que fue detenido a Travis Reinking, un sujeto de 29 años de edad sospechoso de haber perpetrado  el domingo un tiroteo en una cafetería de la cadena Waffle House en las afueras de Nashville, con un saldo de 4 muertos.

El sospechoso había sido visto por última vez la mañana del domingo detrás de un complejo de apartamentos, y en un comunicado, la Policía Metropolitana de Nasville señalaba esta mañana que”no habían avistamientos creíbles” y que la búsqueda continuaba.

Reinking, originario de Illinois, atacó con un fusil semiautomático AR-15 a los comensales del restaurante a donde se presentó solo vestido con una chaqueta verde.

El agresor fue desarmado en el restaurante por James Shaw, de 29 años, calificado de héroe por haberle quitado el arma y sacado de restaurante tras una pelea.

Las autoridades de las escuelas públicas de Nashville mencionaron mas temprano que mientras continuara la búsqueda operarían en “lock-out”, lo que implicaba no recibir visitantes externos en los colegios del suburbio de Anitoch, donde tuvo lugar el tiroteo, y en Cane Ridge.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*