Abogado personal de Trump está bajo una investigación criminal

Abogado personal de Trump está bajo una investigación criminal

0

 

El abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, se encuentra implicado en una investigación criminal que se centra principalmente en sus negocios, según documentos judiciales de los fiscales federales de Manhattan, según la cadena ABC.

Procuradores federales de Manhattan reconocieron que confiscaron varios documentos relacionado con esa pesquisa el lunes pasado registraron la oficina y casa del abogado, revelación que se produce mientras Cohen y su famoso cliente buscan obtener una orden judicial que prohíba a fiscales federales acceder a los registros confiscados durante las redadas.

La Casa Blanca no puede confirmar si Michael Cohen continúa siendo el abogado personal del presidente Trump, a pesar de ser el sujeto de una investigación criminal.

La secretaria de prensa, Sarah Sanders, dijo que no estaba segura y que tendría que verificarlo, al ser cuestionada durante una conferencia de prensa el viernes.

El pasado 9 de abril, el FBI llevó a cabo un cateo en la oficina de Michael Cohen y confiscó documentos relacionados con temas diversos.

Según medios locales, entre los documentos confiscados se encontraban papeles relacionados con el pago a la exactriz porno, Stephanie Clifford, quien afirma haber tenido una relación íntima con Trump en 2006, cuando el magnate ya estaba casado con su actual esposa Melania.