Listos los cuartos en la Europa League: Atlético se enfrentará al Sporting

Listos los cuartos en la Europa League: Atlético se enfrentará al Sporting

0

El  club español  Atlético de Madrid deberà enfrentar en los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol al incómodo Sporting de Lisboa, según estableció el sorteo realizado este viernes.

El conjunto capitalino es el gran favorito al título del segundo certamen europeo en importancia, teniendo en cuenta sus antecedentes recientes. Recibirá al equipo luso en Madrid el 5 de abril y una semana después viajará a Portugal.

El Arsenal inglès, otro de los candidatos después de haber dejado al Milan en el camino, se enfrentará al CSKA Moscú. El primer duelo será en Londres y la revancha en la capital rusa.

Por su parte,  los alemanes del  Leipzig se enfrentarán al Olympique de Marsella, en tanto que el otro duelo de cuartos pondrà frente a frente a la Lazio de italia y al Salzburgo austriaco, que dio la sorpresa en  octavos de final al eliminar al Borussia Dortmund de Alemania.

Los cuartos están previstos para el 5 y 12 de abril, mientras que las semifinales se jugarán el 26 de abril y el 3 de mayo. La final de la Europa League está fijada para el 16 de mayo en Lyon.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*