Juventus y Real Madrid se verán de nuevo las caras en la Champions

Juventus y Real Madrid se verán de nuevo las caras en la Champions

0

La última final de la Liga de campeones de Europa tendrá una nueva edición, ahora en cuartos de final cuando se vean las caras una vez más la Juventus de Turín y Real Madrid, luego del sorteo celebrado este viernes en Nyon.

Por su parte, Barcelona enfrentará a la Roma, mientras que Sevilla tendràs un hueso muy duro de roer en el Bayern de Múnich, dejando la última llave de esta fase de la Champions para el duelo directo entre los equipos ingleses de Liverpool y Mánchester City.

Madrid y la Juve son los actuales finalistas de la competición y se enfrentaron el pasado 3 de junio en Cardiff con victoria fue para los españoles por 4-1.

Estos conjuntos jugarán uno de los clásicos del continente europeo: ambos clubes se han enfrentado 19 veces, con la “Bella Signora” ganando 8 y el Madrid 9, incluyendo las finales de la Champions en 1998 y 2017.

Llaves de cuartos de final en la Liga de Campeones:

Liverpool – Mánchester City

Juventus – Real Madrid

Sevilla – Bayern Múnich

FC Barcelona – AS Roma

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 3/4 de abril y la vuelta el 10/11 del mismo mes.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*