Se llevó 100 mil dólares en la lotería gracias a consejo de su madre

Se llevó 100 mil dólares en la lotería gracias a consejo de su madre

0

Para muchos, el destino manifiesto no existe y hay cosas en la vida que son una simple casualidad, lo cual podría aplicarse para  el norteamericano Brandon Pree, un residente en Washington que visitó a su madre Tina, en el estado de Virginia.

En un momento de la conversación, ella le aconsejó comprar un boleto de lotería cuyos números coincidieran con las fechas de nacimiento de sus padres.

La sugerencia de su madre le cambió la vida, ya que los 5 números de la combinación 11-22-25-26-28 resultaron ser los ganadores del sorteo, que estaba premiado con 100 mil dólares.

En declaraciones a la agencia de noticias UPI, Pree explicó que “lo primero que hice fue llamar a mi madre…y ¡Ella comenzó a gritar!”.

La mamá aseguró tener más consejos para su hijo sobre lo que debería hacer con el dinero, y eso sí, se adjudicó parte del mérito, por lo que señaló que “¡espero que lo comparta conmigo, ya que fui yo la que le dije que jugara!”

De acuerdo con la lotería, la posibilidad de ganar el premio máximo de 100.000 dólares es de 1 entre 278 mil 256.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*