Afirman que Neymar pidió a su padre hacerlo jugador del Real Madrid

Afirman que Neymar pidió a su padre hacerlo jugador del Real Madrid

0

 

El futbolista brasileño Neymar sigue dando de que hablar y en esta oportunidad se asegura que su padre ha tenido reuniones con representantes del Real Madrid para analizar un eventual traspaso al club español pese a que millonaria ficha es propiedad del París Saint-Germain .

Versiones publicadas por el diario Sport indican que el fichaje del goleador sudamericano debería concretarse antes del Mundial, cosa que el seleccionado brasileño le habrìa pedido a su padre, Neymar Santos.

La historia se remonta apenas a principios de este mes de marzo, cuando trascendiò que Neymar pretendía abandonar el PSG para volver al Barcelona donde militó entre 2013 y 2017.

Esta vez, la nueva información en la que el brasileño querrìa dejar al PSG, se presenta luego de que el club francés fuera eliminado de la Champions League en octavos de final.

Por su parte, el diario deportivo español AS reporta que, como resultado del encuentro entre Santos y los emisarios madridistas, se estableció un monto de 400 millones de euros para el traspaso, satisfactorio tanto para el club francés como para el Real Madrid.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*