Montan operativo de seguridad tras asaltos en Autopista del Sol

Montan operativo de seguridad tras asaltos en Autopista del Sol

0

La Policía Federal y la Policía del Estado de Guerrero montaron a partir del domingo un operativo especial de seguridad derivado de los incidentes registrados en los últimos días en la Autopista del Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, donde han sido reportados asaltos en perjuicio de los usuarios de estas vías de comunicación.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que las acciones se implementarán las 24 horas del día mediante la instalación de puestos de control permanentes, y recorridos de vigilancia policial en dichas carreteras.

Más aún, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la entidad dispuso que helicópteros realicen vuelos de reconocimiento en los tramos de la Autopista del Sol y de la carretera federal donde se han registrado hechos ilícitos.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado implementará acciones de investigación e inteligencia para judicializar los casos en contra de quienes han sido responsables de robos

Álvarez Heredia, añadió que las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Guerrero están comprometidos a garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación del estado.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*