Necesidad manda: capitán del Real Madrid deja el partido con EIbar para ir al baño

Necesidad manda: capitán del Real Madrid deja el partido con EIbar para ir al baño

0

Una escena quizás no vista al menos en el seno del Real Madrid se vivió este sábado, cuando el capitán del conjunto capitalino, Sergio Ramos, tuvo que abandonar el terreno de juego durante unos minutos en el partido que su equipo disputó de visita ante el Éibar en el Estadio Municipal de Ipurua.

El futbolista dejó súbitamente la cancha en el minuto 73, cuando el partido estaba empatado a un gol por bando, y en donde el Madrid venció finalmente por 2 a 1 con tantos de Cristiano Ronaldo.

Sergio dijo de repente algo al árbitro del partido y se fue corriendo hasta el vestidor merengue. Chendo, delegado del Real Madrid, tuvo que abandonar el banquillo e ir a preguntar qué estaba pasando. Todo parece indicar que el baño no podía esperar para alguna necesidad fisiológica

Ramos tuvo que ir al baño, lo que fue explicado en tono de broma por el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, quien dijo que el futbolista “se ha cagado un poco”.

El técnico francés del Madrid explicó en conferencia de medios que Ramos “se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está”.

Poco después del regreso de Ramos a la cancha, Cristiano marcó el gol de triunfo.

Y Sergio tomó la situación con humor al escribir en su cuenta de Twitter: “Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa. ¡Seguimos!”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*