Ubican parte del fuselaje del avión iraní accidentado con 65 personas a bordo

Ubican parte del fuselaje del avión iraní accidentado con 65 personas a bordo

0

Grupos de rescate que realizan el operativo de búsqueda en una zona montañosa de la provincia de Isfahán, donde cayó el domingo un avión ATR 72 de la aerolínea Aseman con 66 personas a bordo, encontraron fragmentos de la aeronave, reveló a Sputnik una fuente del Ministerio de Transporte de Irán.

Una fuente cercana a la operación dijo que “hace poco, algunos fragmentos del avión fueron encontrados cerca de Dengezlu”, y precisó que están trabajando en el lugar equipos de alpinistas, así como militares.

Añadió que “hemos pedido al Ejército que nos ayude en la búsqueda con helicópteros militares, porque los intentos anteriores no han tenido éxito”.

La aeronave siniestrada, del tipo turbohélice ATR 72, cubría la ruta de Teherán a Yasuj, y se encontraban a bordo 60 pasajeros, entre ellos un niño, y 6 miembros de la tripulación: dos azafatas, el piloto y el copiloto, así como dos policías aéreos.

El avión desapareció del radar 50 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad y se estrelló a unos 22 kilómetros de su destino.

Aseman Airlines no ha confirmado la muerte de las 66 personas a bordo hasta que se encuentren los restos de la aeronave.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*