Pobre: Paris Hilton no puede casarse porque no tiene tiempo para ello

Pobre: Paris Hilton no puede casarse porque no tiene tiempo para ello

0

La millonaria “celebrity” estadounidense Paris Hilton no ha podido casarse con el actor Chris Zylka, con quien se comprometió hace poco tiempo

La razón que esgrime Hilton es que no encuentra una sola fecha libre de actividades agendadas para poder casarse, lo cual implicaría tal vez que no tiene muchas ganas de hacerlo.

Según la acaudalada mujer, y en declaraciones a la revista Entertainmen Weekly,  su agenda es una locura y “literalmente no tengo un solo día libre”.

Pese a este inconveniente,, tanto ella como Zylka se están esforzando por encontrar una fecha y, de momento, los preparativos para la boda están en marcha: “esta semana empieza a mirar el vestido”, reveló.

La bisnieta el magnate hotelero Conrad Hilton y Zylka anunciaron su compromiso a comienzos de enero, tras 8 años de haberse conocido en una fiesta con motivo de los Oscar, aunque, según los medios, su relación sentimental comenzó hace 2 años.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*