Red Bull se adelanta a Mercedes y Ferrari en presentación de su coche

Red Bull se adelanta a Mercedes y Ferrari en presentación de su coche

1

La escudería Red Bull será la segunda en presentar su nuevo bólido para la temporada 2018 de Fórmula 1 el próximo lunes, informó hoy el equipo austriaco en las redes sociales.

El primer equipo que dará a conocer su nuevo modelo 2018 será Williams este jueves y el resto lo hará a partir de la próxima semana, antes del inicio de los primeros tests de pretemporada en Barcelona.

El nuevo Red Bull 14 será dado a conocer 3 días antes de que hagan lo propio Mercedes y Ferrari, principales rivales de Red Bull en el campeonato.

El equipo no dio a conocer detalles sobre el monoplaza que conducirán en 2018 el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, ya que se limitó a publicar un gif con la fecha del 19 de febrero y las siglas del RB14n en su cuenta de Twitter.

Los ensayos en Montmeló comienzan el 26 de febrero y la temporada 2018 arranca el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne. Red Bull, el tercer equipo más potente del campeonato, buscará esta temporada poder acortar distancias con Mercedes y Ferrari.