¿Destino?: Debía viajar en el avión siniestrado en Rusia pero devolvió el pasaje y salvó la vida

¿Destino?: Debía viajar en el avión siniestrado en Rusia pero devolvió el pasaje y salvó la vida

0

La agencia de noticias rusa RT entrevistó a Maksim Koloméitsev, residente de Sochi que iba a viajar este domingo a la ciudad de Orsk a bordo del avión An-148 que se estrelló poco después de despegar de uno de los aeropuertos de Moscú.

Sin embargo, Maksim se vio obligado de último momento a aplazar el vuelo por problemas con un taller donde reparaban su auto, y ese problema le significó seguir vivo.

Ese avión en el que iba a viajar se estrelló la tarde del domingo en la aldea de Stepánovskoe, cerca de la capital rusa, con un saldo fatal de 71 personas muertas, entre ellas 65 pasajeros.

Koloméitsev supo de lo ocurrido cuando lo llamó un amigo, y dijo que “en principio no le creí, pensé que estaba bromeando, pensé que había decidido saludarme”. El 11 de febrero es el día de su cumpleaños, y justo este día, Maksim volvió a nacer.

Cuando se enteró de lo ocurrido, explicó que le corrió un temblor por el cuerpo, y describió que no haber estado en el avión fue una coincidencia de circunstancias.

“Todos me dicen que he caído de pie, pero no, no es así”, ha indicado. “Aquí no se trata de suerte, solamente es terrible”, dijo.

 “Expreso a todos los familiares de los fallecidos mis condolencias, porque en realidad lo ocurrido es terrible. No puedo imaginar si alguien de mis allegados estuviera en ese avión”, agregó Koloméitsev

El “sobreviviente” escribió en su página de la red social rusa VK: “Perdí 10.000 rublos (unos 170 dólares) en el cambio de billetes, pero hallé la vida”