Anota Chicharito y gana West Ham: actividad de mexicanos en Europa

Anota Chicharito y gana West Ham: actividad de mexicanos en Europa

0

El West Ham del mexicano Javier Hernández retornó a la senda del triunfo tras derrotar este sábado por 2-0 al Watford en una fecha más de la Liga Premier de Inglaterra.

El ‘Chicharito’ fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31 con un seco remate de cabeza en tanto que el segundo gol se produjo al minuto 71 por conducto de  Arnautovic en el 71.

El atacante mexicano ya suma 7 goles esta temporada en Premier League, los mismos que Arnautovic, y fue sustituido en el minuto 80

Con esta victoria, el West Ham se coloca duodécimo en la tabla, con 30 puntos, los mismos que el Watford, que es undécimo debido a un mejor balance de goles anotados y encajados.

Por otro lado, en Alemania, el Eintracht Francfort derrotó por 4 goleas a 2 al sotanero Colonia y se ubica en la quinta posición de la Bundesliga.

En esta ocasión, el técnico del Francfort, el serbio Nico Kovac, dejó en la banca a los mexicanos Fabián y Salcedo.

En Holanda, el PSV sigue de líder indiscutido luego de vencer a domicilio al Sparta 1-2 en Rotterdam.

El líder goleador del torneo, el mexicano Hirving Lozano, salió de cambio para la segunda parte tras resultar ligeramente lesionado por una dura entrada de la defensa del Sparta.

En Portugal, Benfica venció 1-2 en casa del Portemonense, y el mexicano Raúl Jímenez entró de cambio en los últimos minutos del partido.