Cristiano Ronaldo podría estar en su última etapa con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría estar en su última etapa con el Real Madrid

0

El diario portugués Récord da cuenta en su última edición que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría autorizado a Jorge Mendes, el representante del atacante luso Cristiano Ronaldo, para que presente ofertas que tenga de otros clubes por el jugador para que si así lo quiere, salga del club merengue.

Según el diario, la situación de Cristiano en el equipo de Zinedine Zidane “ha alcanzado proporciones insostenibles”, e incluso estaría “harto”.

Entre los motivos por los que CR7 desearía abandonar las filas del Real Madrid estaría el hecho de que se “siente engañadopor las “las promesas incumplidas” por parte de Florentino respecto a la mejora de su contrato.

A finales del 2016, Ronaldo prolongó su relación contractual con el equipo hasta junio del 2021, pero no estaría conforme con su actual salario de unos 28 millones de dólares anuales y se sentiría “oprimido ante la brecha salarial que existe entre sus ingresos y los que percibe el argentino Lionel Messi en el Barcelona (41 millones) y el brasileño Neymar en el PSG (36 millones de dólares).

El diario portugués agrega que la dirigencia del Madrid no ha estipulado el valor por el que estaría dispuesto dejar salir a su estrella, aunque su cláusula de rescisión es de unos 1.200 millones de dólares.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*