Reportan 3 millones de solicitudes de  boletos para Mundial-Rusia 2018 en segunda fase de venta

Reportan 3 millones de solicitudes de boletos para Mundial-Rusia 2018 en segunda fase de venta

0

Los organizadores de la Copa Mundial de Rusia 2018 recibieron más de tres millones de solicitudes para entradas para los partidos del campeonato durante la segunda etapa de ventas, según un comunicado de prensa de la FIFA.

La fase de ventas actual comenzó el pasado 5 de diciembre. Desde entonces ya se han solicitado 3.141.141 boletos. El primer período de la segunda etapa finalizará el 31 de enero.

Los aficionados al fútbol podrán solicitar entradas para todos los partidos excepto para el partido de inauguración y la final. Si el número de solicitudes excede el número de asientos disponibles, las entradas se distribuirán por sorteo.

El 38% de las entradas fueron solicitadas por hinchas extranjeros. Los países desde los que se han recibido más solicitudes son Alemania, Estados Unidos, España, Polonia, China y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina, México, Brasil, Perú y Colombia.

El segundo período de la segunda etapa de ventas se llevará a cabo entre el 13 de marzo y el 3 de abril; durante esos días, las entradas no distribuidas en períodos anteriores se venderán en tiempo real en el sitio web de la FIFA.   (RT)