Auto sale volando de una carretera y se incrusta contra un edificio en California

Auto sale volando de una carretera y se incrusta contra un edificio en California

0

El canal de televisión norteamericano NBC Bay Arena reporta que un automóvil conducido con exceso de velocidad salió volando de una carretera y se estrelló contra el segundo piso de un edificio de la ciudad californiana de Santa Ana, dejando dos personas heridas.

El vehículo quedó parcialmente incrustado en la fachada de un edificio en donde se encuentra una clínica dental, tras chocar a gran velocidad contra el guardarriel de una carretera en el condado de Orange.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange difundió algunas imágenes en su cuenta de Twitter de insólita escena, en las que se aprecia un automóvil sedán blanco incrustado en el edificio.

En un principio, informaron que una persona todavía estaba atrapada dentro del vehículo mientras que la otra ya había conseguido escapar.

Según un testigo presencial, el conductor pudo salir del auto, pero quedó colgando de la parte inferior del mismo hasta que los equipos de rescate lo ayudaron a bajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*