León es el líder del futbol mexicano, Chivas cae con la Máquina y América no puede con Pachuca

León es el líder del futbol mexicano, Chivas cae con la Máquina y América no puede con Pachuca

0

Los esmeraldas de León derrotaron 3-1 esta noche a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio de León.

Las anotaciones del triunfo esmeralda fueron obra de Elías Hernández en el minuto 28, Luis Montes en el 56 y de Fernando Navarro en el 73, mientras por el caído, Antonio Ríos descontó en el 53.

Con este resultado, el conjunto leonés suma su segundo triunfo de manera consecutiva en la competencia y se afianza entre los primeros lugares de la tabla general en seis unidades, en tanto el escarlata se quedó con la unidad sumada en casa ante Chivas.

El encuentro cerró con un conato de bronca entre los dos equipos luego de una dura entrada del colombiano Fernando Uribe sobre el argentino Guillermo Burdisso, que derivó en la expulsión

Tigres de la UANL consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al superar 2-1 a Santos Laguna, en el encuentro disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 21 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 69, por los “felinos”, y el caboverdiano Djaniny Tavares a los 52, por los laguneros. Ambos equipos tienen 3 puntos

En el Estadio Azteca, Víctor Guzmán anotó casi al final del partido y Pachuca rescató el empate 2-2 ante América el sábado en la noche en la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

Oribe Peralta marcó a los 13 minutos para adelantar a las Águilas y el colombiano Óscar Murillo niveló a los 46, pero Henry Martín devolvió la ventaja a los locales antes de que Guzmán decretara la igualdad a los 89.

América, que buscaba iniciar un torneo con dos triunfos como en el Apertura 2016alcanza cuatro puntos, mientras que Pachuca sumó su primer punto y se coloca 14to en la tabla.

Peralta erró un penal a los dos minutos: cobró a media altura al costado derecho del portero Alfonso Blanco, quien evitó el tanto.

En Puebla, el brasileño Camilo Sanvezzo a los 43 y Erbin Trejo a los 88 lograron los tantos que dieron a Querétaro la victoria de 2-0 sobre los Lobos locales.

Los Gallos Blancos tienen tres puntos y son séptimos.  Los Lobos perdieron su segundo encuentro y son colistas sin unidades

Y en Guadalajara, las chivas de Matías Almeida cayeron ante Cruz Azul por marcador de 3 goles a 1 luego de que el primer tiempo concluyera en favor de los tapatíos 1-0.

Un penal dudoso al minuto 48, un soberbio gol de Baca con un disparo desde los linderos del área a 15 minutos del final,  y Mora en tiempo de compensación, dieron cifras definitivas al encuentro.

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*