Nueva Alternativa: Justin Timberlake…¿sucio?. Por Laura Meléndez

Nueva Alternativa: Justin Timberlake…¿sucio?. Por Laura Meléndez

0

Es su sexto álbum. Lleva cuatro años de ausencia… Además, actuará en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LII. Próximamente será su cumpleaños, para ser más exactos el próximo 31 de enero. Es cantante, compositor, actor y productor de discos estadounidense. Nació en Tennessee… ¿ya saben de quien hablaremos?… Justin Randall Timberlake, mejor conocido como Justin Timberlake.

Resulta que en los primeros días del año 2018 lanzó una canción “experimental” que empezó en el No. 23, marcando el debut más alto para un artista masculino desde 2015.

Se trata del primer sencillo “Filthy” de su material discográfico que llevará por nombre “Man of the Woods”, que se estrenará el 2 de febrero, dos días antes de que Timberlake actúe en el Súper Tazón LII.

Tal ha sido el regreso de Justin, que “Filthy” ya registra el debut más alto de Pop Songs desde el lanzamiento de la canción “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, el primer sencillo de su último álbum, Reputation. Tal ha sido el impacto que ninguna canción de un solista había comenzado en un lugar más alto desde The Weeknd “Can not Feel My Face”, esto según datos de Billboard.

Esta canción es una mezcla de ritmos electrónicos, pop y dubstep que, en el video, el cual podrán disfrutar aquí, es un escenario como los que acostumbran los grandes corporativos tecnológicos. Aunque, Timberlake ya había lanzado un video teaser para presentar su nuevo trabajo con clips en el bosque o de pie en las riberas de los ríos, acantilados, en el desierto y más, dejó expectativas que superan todo. La gira comenzará el 13 de marzo de 2018 en Toronto , Ontario , Canadá y está programada para finalizar el 30 de mayo de 2018, en la ciudad natal de Timberlake, Memphis, Tennessee.

Disfrútenlo y me cuentan que les pareció…

Acerca del autor
mm

Laura Meléndez

Productora de noticias y emisiones de corte médico y de espectáculos en Grupo Imagen. Periodista desde hace 2 décadas. Responsable de la sección de videos musicales en el portal.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*